logo OpenStreetMap

OpenStreetMap

Mapa zona rural

Mapas para Garmin basados en OpenStreetMap

Mapa zona urbana

Usuarios registrados

Haciendo un pago de al menos € (+ IVA si es aplicable) podrás registrarte en alternativaslibres.org para todo un año (al finalizar tu suscripción podrás renovarla por otro año por tan solo € si lo haces en los 10 días siguientes). Podrás hacer descargas ilimitadas mientras dure tu suscripción. Con esta aportación contribuyes a que esta página se pueda mantener y a que siga añadiendo nuevos mapas y de mejor calidad. Si eres colaborador activo de OpenStreetMap, esto es, si aportas datos a OpenStreetMap con regularidad, la cantidad necesaria para poder registrarse es de sólo €.

Además, como usuario registrado podrás acceder a contenidos extra exclusivos, como los mapas de continentes completos: África, Asia, Europa, Oceanía o Sudamérica o los mapas de USA y Canadá. También tendrás prioridad en la resolución de consultas a través de los comentarios en las páginas o del correo electrónico.

¿Cómo registrarse?

Para registrate sigue los siguientes pasos:

A continuación puedes dejar tus comentarios sobre esta página:

Agregar comentario

* Información requerida
1000
Arrastrar y soltar imágenes (max 3)
¿Es verdadero o falso que el verde es un número?

Comentarios (2059)

Avatar
Nueva
Saludos como puedo tender la seguridad del so de los maps en un GPS Garmin a fin power oftener el de USA complete.
Administrador: No entiendo muy bien a qué te refires con el "so de los mapas". Puedes descargar cualquiera de los mapas gratuitos y probarlo en tu GPS. También puedes mirar en www.openstreetmap.org la cobertura del mapa en la zona que te interese.
Avatar
Nueva
estoy muy interesado en descargar los mapas de garmin
Avatar
Nueva
Hola Carlos acabo de hacerte la donacion para acceder a los mapas. Agradeceria tu pronta respuesta para dar curso al registro y posterior activacion. necesito resolverlo antes del 15 de marzo.
Administrador: Te he enviado los datos para el registro por correo electrónico
Avatar
Nueva
Nuestro desgobierno ha prohibido recientemente transacciones con divisas sin su autorización para aislarnos del mundo civilizado, por favor necesito registrarme por unos mapas pero no puedo hacer tal donación , tal vez puedan entender la mala situación que vivimos. gracias
Administrador: Con PayPal puedes hacer la donación en moneda local y hace la conversión automáticamente. En http://www.xe.com/es/currencyconverter/ puedes calcular la equivalencia para saber el importe en pesos que debes donar.
Avatar
Nueva
holaa...como estan?? Necesito los mapas de eeuu!!
Administrador: En esta página tienes las instrucciones para registrarte y poder así acceder a la descarga del mapa de EEUU